jueves, 5 de mayo de 2011

SENTIDO FIGURADO Y EXPRESIONES. INSTRUCCIONES

12 comentarios:

  1. Maestro me he quedado haciendo los primeros enlaces

    ResponderEliminar
  2. Maestro ya he hecho algunas actividades pero hay una que no me carga.

    Inma.

    ResponderEliminar
  3. maestro ya he hecho las actividades pero hay dos que no me entran

    ResponderEliminar
  4. Maestro dice mi madre que si sobran plazas de la warner puede venir un amigo

    ResponderEliminar
  5. Maestro, yo ya he hecho la actividad pero ayer me quedaron dos y hoy las he hecho.

    ResponderEliminar
  6. Maestro yo ya he hecho esta actividad pero el tercero no se me cargaba y el útimo lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Maestro ya lo he hecho todo

    ResponderEliminar
  8. Maestro yo ya he hecho la actividad Juan Antonio Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Maestro ya he hecho esta actividad

    ResponderEliminar
  10. Maestro ya he hecho algunas actividades.

    ResponderEliminar
  11. Maestro ya he hecho la actividad pero un enlace no se me cargaba.

    ResponderEliminar
  12. Maestro que ayer hice las actividades en casa de mi primo que me quedé allí a dormir y cuando fuí a poner el comentario no me dejaba y por eso te lo pongo ahora.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar